Amigos por Cornejo en Norte de Santander Colombia unidos para posesionar a San Cayetano como destino turístico #FCN #FronteraColombiaNoticias #ReporteroTuristicoFCN

Friends for Cornejo in North of Santander united to take possession of Saint Cajetan as a touristic destination #FrontierColombiaNews #FCN


https://www.facebook.com/ReporteroTuristicoFCN/

Edgar Alberto Correa Ortiz - Fotograma de Félix Contreras, Reportero Turístico FCN, San Cayetano, NdeS, 13Jul2018.





San Cayetano del nororiente de Colombia, viernes 13Jul2018 | Félix Contreras #ReporteroTurísticoFCN | Don Edgar Alberto Correa Ortiz, un ciudadno ejemplar, habitante del Corregimiento de Cornejo de la jurisdicción municipal de San Cayetano y región importante del Área Metropolitana de Cúcuta, quien tiene su restaurante campestre 'Charco Azul' y habitación familiar a orillas del río Peralonso, se siente agradecido con la ESAP por la capacitación que sobre 'Inducción a la Administración Pública' organizó la sancayetanense, Nury Esperanza Ortega Muñoz, cuya conducción estuvo a cargo de la instructora Ludy Villamizar.

Los conocimientos adquiridos y su deseo ferviente de continuar trabajando para que San Cayetano en el Departamento Norte de Santander, nororiente de Colombia, -se posesione como destino turístico-, lo mantienen convencido que ese es un logro que se tiene que alcanzar, destacó el empresario Correa Ortiz.

Don Alberto Correa, agregó: En los últimos dos años y medio, se ha trabajado con mayor énfasis en este objetivo. La misión y visión están bien definidas y son contundentes; tenemos que ser positivos, recomendó.

A través del Reportero Turístico FCN, don Edgar Alberto, le pidió a las comunidades del Área Metropolitana de Cúcuta y del municipio de San Cayetano a unirse, estudiar, trabajar y estar convencidos -llenos de optimismo- por este emprendimiento; iqué juntos lo lograremos haciéndolo realidad, esa es la meta!: San Cayetano, mejor destino turístico de la Frontera.

Concluyó diciendo, Correa Ortiz: "Unidos bajo la potestad de Dios, con la sombra, el agua, la naturaleza; vamos a lograr que todos participemos, y la región en general sea muy feliz".
___ 
Municipio San Cayetano Turístico en Norte de Santander Colombia, la esperanza de su gente, los espera siempre / Municipality Saint Cajetan Touristic in North of Santander Colombia, the hope of its people, always awaits them.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario